martes, 28 de septiembre de 2010

BIOGRAFIAS

KARISMA KAPOOR

Nacido / a el: 25 de junio 1974

Nacido en: Mumbai, Maharashtra

Nacionalidad: India

Carrera: Actriz

Nickname: Lolo

Karishma Kapoor es uno de los miembros de la legendaria “Kapoor« familia de Bollywood, que ha logrado hacerse un hueco para ella en la industria cinematográfica. Una actriz Premio Nacional de Cine de premios, que Karishma Kapoordebuted en la industria del cine hindi en 1991, con la película “Prem Qaidi. A partir de entonces, pasó a formar parte de muchos comerciales y películas de éxito en la crítica, como ‘Raja Hindustani “,” Dil Hai Toh Pagal’, ‘Biwi No.1′, ‘Fiza’ y ‘Zubeida. Ella ha participado en no menos de 65 películas hasta la fecha y se espera que tome el número actual a los niveles mucho más altos



KAJOL





Nombre: Kajol Devgan

Nombre real: Kajol Mukherjee

Fecha de nacimiento: 05/08/1974

Fecha de defuncion:

Lugar de nacimiento: Bombay

Nacionalidad: India

Kajol Devgan ha conquistado repetidamente el favor del público indio gracias a su polifacetismo y su talento. Una de las estrellas de mayor éxito y más talento de la India, Devgan forma parte de una legendaria dinastía de artistas que incluye a su padre, el productor Shomu Mukherji; a su madre, Tanuja; a su tía Nutan, y a su abuela Shobhana Samarth, todos ellos actores de renombre por derecho propio.
Devgan debutó en la pantalla en la película “Bekhudi”, logrando a continuación su primer gran éxito comercial con su segunda película, “Baazigar”, que fue también la primera ocasión en que compartió cartel con su compañero de reparto en “MI NOMBRE ES KHAN”, Shah Rukh Khan. La pareja se convertiría en una sensación de la taquilla, volviendo a trabajar juntos en éxitos comerciales como “Dilwale Dulhania Le Jayenge”, “Kuch Kuch Hota Hai” y “Kabhi Khushi Kabhie Gham”. Devgan obtuvo posteriormente el Premio Filmfare a la Mejor Actriz por las tres películas.Después del éxito de “Kabhi Khushi Kabhie Gham” en 2001, Devgan hizo un alto de cinco años en su carrera dramática.
Regresó a la pantalla en 2006 protagonizando “Fanaa”, de Kunal Kohli, que le valdría su cuarto Premio Filmfare a la Mejor Actriz.


AISHWARYA RAI

Nombre Real: Aishwarya Rai

Profesión: Actores

Género: Femenino

Fecha nacimiento: 01 de Noviembre de 1973

Signo del Zodíaco: Escorpio

País: India
Aishwarya Rai nació en el año 1973 en Mangalore, Karnataka, India.
Aishwarya es la más chica de dos hermanos y actualmente es una modelo y actriz de cine.
Se distingue por su excelente capacidad para la actuación y por ser una mujer exigente, ya que jamás ha besado a nadie en pantalla y nunca ha salido muy ligera de ropas; pero a pesar de ello es deseada por unos 500 millones de hombres.
Esta mujer se convirtió en Miss Mundo en el año 1994, y fue la figura de la portada de la revista norteamericana “Hello!”, siendo distinguida como la mujer más bella del planeta, por encima de beldades como
Nicole Kidman o Catherine Zeta Jones.
Sus ojos, de color verde intenso y su piel aceitunada, propia de sus latitudes, le confieren una exótica belleza.
Gracias a su impecable trayectoria, se ha convertido en una estrella de Bollywood, la industria cinematográfica de la India, y también ha traído sus encantos hasta Occidente.
Hija de un marino mercante, ha tenido amoríos como todos, pero bien los ha guardado.
Fue el rostro de la occidental de la firma Coca Cola para los países de Oriente Próximo y hasta se convirtió se en una de las oficiales de los cosméticos L’Oreal.


SHAHRUKH KHAN


Nombre verdadero: Shahrukh Khan

Cumpleaños: 02/11/1965

Lugar de nacimiento: New Delhi, India

Ocupación: Actor

Signo: Scorpio


KARENA KAPOOR


Name : Kareena Kapoor

Birth name : Kareena Kapoor

Nickname : Bebo

Birthdate : 21 September 1980

location : Bombay, Maharashtra, India

Height : 5'5"

Sex : Female

Profession : Actress

Debut Film : Refugee

Education : Jamnabai Narsee School in Mumbai. Welham Girl's Boarding School in Dehradun. Government Law College at Churchgate.

Sister : Karishma Kapoor (Actress)

Father : Randhir Kapoor Mother : Babita Kapoor

Grand Father : Raj Kapoor

Claim To Fame : Dolly Mishra in 'Omkara'

2 comentarios:

  1. Si eres tan fans del hindu entonces responde a estas preguntas:

    http://www36.jimdo.com/app/sddcad8c3f868e913/pa9c1d3ef8dcd6646/


    pagina oficial: www.bollyfabonline.jimdo.com

    ResponderEliminar