miércoles, 22 de diciembre de 2010

VIAJE A LA MERCED

DICIEMBRE DEL 2010

En este viaje que fue de paseo fuimos los 1º semestre, 3ºsemestre
e indudablemente la promoción de la especialidad de computacion.

salimos temprano ni tanto por que fue
como a las 7:30 a.m; con eso de que no todos
somos puntuales no.....







En el transcurso del recorrido hicimos una pequeña parada a mitad del camino, pues la mayoria fue a tomarse foto a una pequeña cascada ubicada en ese lugar...miren


















Llegamos a San Ramón a desayunar
si un juguito que me quedaba
estaba casi sin ganas de nada,
luego volvimos a Chanchamayo a la
Catarata de Tirol miren esta es ..
bonita no...


















Despues entre que se ponian de acuerdo a donde iriamos si a
Pampa Mishi o a la piscina
fuimos otra vez a San Ramón a almorzar si si si
¿estaba rico el polito a la brasa?








Ycomo siempre infalble las fotitos de recuerdo no pues
miren a mis compañeros .....




Por que seran así a quien habran

salido que mal eh....


















Saben empezó a llover pero solo fue por unos minutos
yo ya creía que no iriamos a la piscina
pero si fuimos en allí concursamos entre nosotros
pero como siempe nuestros grados superiores siempre querían salir ganadores ...



si pues luego entramos
unos que otros a la piscinita
estaba un poquito fria
el aguita nooooooooo....


















Que raro se estaban tomando
fotitos lindas mis compañeras.


Asi acabo nuestro paseo, viaje
o como lo quieran llamar
ustedes ... fue muy bonito
aunque en un comienzo pensé que no lo seria para mi
pero miren les digo que me gusto muchisimo ....





0 comentarios:

Publicar un comentario